Mis queridísimas Águilas del América de plano ahora sí que se nos toparon con pared y de frente. Pues el Tano Ortiz acaba de revelar en conferencia de prensa que su máxima estrella de los azulcremas está en ¡DUDA! para la vuelta.

Tal cual lo leen mis Juanáticos americanistas, pues resulta que en conferencia de prensa previo a que el Ave se enfrente de nuevo ante el Atlético de San Luis.

El Tano dio una PÉSIMA noticia a todos nuestros Juanáticos azulcremas, pues confesó que Henry Martín podría no jugar este sábado.

“Hoy Henry trabajó por separado, decidiré hasta el sábado si es que está listo para jugar mañana, al igual que a todos no lo vamos a arriesgar de más”

TANO ORTIZ

Apuntó en confe el flamante técnico de los americanistas. Quien puso en vilo los nervios de los americanistas. Pues además de ser el actual Campeón de Goleo del Clausura 2023, se ha convertido en pieza clave del éxito de Coapa.

¿Cómo va la lesión de Henry Martín que metió en aprietos al América?

Fue en el estadio Alfonso Lastras, donde en la Ida de Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis. No sólo las Águilas se llevaron una holgada victoria, sino también algunos lesionados.

Como fue el caso de Henry Martín y Álvaro Fidalgo, quienes acabaron en el hospital para ser evaluados.

Fidalgo al pacer no fue nada grave y se espera pueda ver minutos el fin de semana. Mientras que el panorama cambia mucho para “La Bomba”.

Quien sufrió un golpe en la región temporal mandibular derecha, por lo que se encontrará en seguimiento médico en las próximas horas. Reportaron las Águilas por medio de un comunicado de prensa.

Esto después de que el goleador se retiró del campo de juego por un fuerte mareo tras un golpe en la cabeza.