El 10 de mayo fue muy atípico para Henry Martín. Pues por un lado ayudó a las Águilas del América a conseguir una valiosa victoria. 

Pero por el otro se fue directito al hospital tras salir lesionado después de una contusión en la cabeza. De la cual gracias a Dios ya salió bien librado.

Esto no fue lo único que le quitó el sueño a Henry en este “Día de las Madres”, pues a pesar de ser el actual Campeón Goleador de la Liga MX. 

Martín no consiguió celebrar todo esto con su mami como debe de ser, pues tuvo partido, así que esta celebración se la tuvo que guardar. 

Así se disculpó Henry Martín con su mamá en el “Día de las Madres” 

Pero tal era su mortificación por no estar con su mami, que de plano el futbolista de las Águilas usó sus redes sociales para disculparse como Dios manda con su jefa. 

Ya que por más que él quería, el Ave jugaba justamente ese día y se perderían el festejo. Pero eso sí, prometió que la celebraría el día 11. 

“Perdón mamá, tocará celebrarte el 11, porque mis águilas juegan el 10” 

DISCULPA DE HENRY MARTÍN A SU MAMÁ

Publicó en sus historias de Instagram el delantero de las Águilas. Y aprovechó para preguntar quién más se encontraba en una situación similar a la de él.

“Quién más está en esta situación?” preguntó Henry y cerró con una felicitación para todas las madres en este 10 de mayo: “¡Feliz Día a todas las mamitas!”

Yo creo que, para no sentirse mal hijo, pues recordemos que la Jefa es la Jefa, si ella se rifó por nosotros, pues mínimo es hacer lo mismo por ellas ¿No?

O ya se les olvidó que nos cambiaron el pañal y nos limpiaron hasta los pensamientos cuando morros. 

Esperemos que el festejo se lo haga efectivo y no agarre de pretexto la contusión ni que fue a dar al hospital. Pues en múltiples ocasiones ha revelado que, si llegó al futbol profesional, mucho es gracias a su mami.