América está que bueno, ni el suelo le merece, pues de plano el equipo de Coapa sigue mostrando autoridad en este Clausura 2023.

Pues prácticamente tiene el boleto a las Semifinales en la bolsa, ya que llegan al Estadio Azteca con un marcador a favor de 3-1 sobre el Atlético San Pancho, que diga, Atlético de San Luis. 

¿Qué advertencia le dio el América a San Luis? 

Pero antes de que echen las campanas al vuelo, Diego Valdés nos dio un golpecito de realidad a los azulcremas, pues pidió no confiarse, ya que para el Ame es una final más este fin. 

“Muy importante ganar en esta cancha (Alfonso Lastras) que es muy difícil, pero quedan 90 minutos muy importantes en el Azteca porque vamos a salir a ganar también. Esto es paso a paso y nos toca otra final el sábado” 

DIEGO VALDÉS

Apuntó para nuestros compas de TUDN. Ahora el mediocampista chileno, quien está sonando muy fuerte para irse a Europa. También aprovechó para lanzarle un dardito a los potosinos para que no salgan tan confiaditos este fin. 

“Nosotros vamos paso a paso, con humildad. Sabemos que San Luis viene haciendo las cosas muy bien. Nosotros tenemos que estar preparados 100 por ciento todos, los que están en la banca, los que entramos de inicio. Esperar que nos recuperemos de la mejor manera estos días para enfrentarlo de la mejor manera el sábado” 

DIEGO VALDÉS

Ahora las Águilas buscan enfocarse en lo importante, que es llegar con todas las piezas de su ajedrez a este partido.  

El cual los tendría a un paso de la Semifinal, y podrían perfilarse a llegar a la Gran Final, donde hay altas probabilidades de que enfrentaran a su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara. 

Mientras que Diego se enfoca en lo que puede hacer por el Ave y no le presta tanta atención a las especulaciones que lo ubican en Europa.