El último partido entre Juventus e Inter terminó calientito después de que Romelu Lukaku y Juan Cuadrado se fueran expulsados por hacerse de palabras y darse uno que otro jalón. El crack belga anotó su gol desde el penal y su manera de celebrar fue mandar a callar a los juanáticos de la Veccia Segniora. La afición no se quedó callada y entonaron cánticos racistas, cosa que no le gustó a Serie A.

Según mis compas de Claro Sports; la Juve fue castigada por este tema del racismo y en su próximo partido, una parte de su estadio estará cerrada en su siguiente partido de local en Copa Italia.

La Veccia Segniora comentó que trabajará junto a las autoridades para identificar a los aficionados responsables.

Michael Yormark, Presidente de Roc Nation Sports International dijo que Serie A debe de aprovechar esta oportunidad para ir de frente contra el racismo, el lugar de castigar a la víctima del abuso.

Las multas que hubo en ese partido

Lukaku, Cuadrado y Handanovic se ganaron su roja después de la bronca que hubo entrelos jugadores de Juventus e Inter. Solamente el defensa colombiano y el portero del Inter deberán de pagar una multa de 10 mil euros, o sea, unos 11 mil dólares.

¿Cómo va la Serie A?

Se han jugado 28 jornadas en la máxima categoría en Italia y a falta de una desgracia, Chucky Lozano y el Tío Napolitano se llevarán el título…

  1. Napoli – 71 pts
  2. Lazio – 55 pts
  3. Milan – 51 pts
  4. Inter – 50 pts
  5. Roma – 50 pts
  6. Atalanta – 48 pts