Napoli ya no sabe ni dónde meter al Chucky Lozano. Pues los rumores sobre su posible salida en verano cada día toman más fuerza. 

Pues incluso el dueño del equipo de la Serie A ya no quiere ese problemita que significa el mexa por su costoso salario. Por ello habrían hecho una tremenda jugada para deshacerse de él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson, entre las estrellas más valiosas de Europa ¿Qué, quéee?

Según nuestros compas del periódico The Sun de Inglaterra, el equipo italiano le habría hecho una oferta difícil de rechazar al Chelsea: Llevarse a Hirving Lozano prácticamente gratis, pues no pedirían mucho por él.

Pero antes de que se nos emocionen cracksss, hay un detalle a considerar. Pues el mismo medio, así como el resto de la prensa europea. También revelaron que el Newcastle y el Arsenal se han interesado en los servicios del mexa

Así que se armaría una contienda por llevarse al canterano de los Tuzos de Pachuca. Incluso se ha apuntado a que el propio Manchester United ha sondeado llevarse a Lozano. 

Pese a ello, la realidad nos alcanzó y hasta el momento no se ha revelado si hay verdaderos interesados y sobre todo ofertas sobre la mesa por el mexa. Ya que los dimes y diretes pues de plano no le dan a comer ni a él ni al club. 

¿Por qué Napoli quiere fuera al Chucky Lozano?

Es real que su rendimiento no ha sido el más óptimo, ni constante con el Napoli, pero en definitiva el equipo de la Serie A lo quiere vender para obtener una lanita extra, pues les urge. 

Mientras que la prensa italiana asegura que es un hecho que Lozano se va sí o sí, pues su salario es tan elevado que ya parece grosería. Situación que los tiene pariendo chayotes. 

Por ello buscan que se vaya y recuperar con ello su economía. Pero a pesar de que el panorama nada bien para el mexa, pues podría quedarse también sin equipo, los napolitanos analizan una renovación, pero con algunas condiciones.