Una vez más el América tiene que salir al quite para poner el nombre de México en alto. Pue esta vez Edson Álvarez, canterano de las Águilas, fue distinguido al ser parte del 11 ideal de Europa.

Pero no quiero acabar con sus ilusiones mis Juanáticos azulcremas, pero tendré que hacerlo. Esta lista es de la Europa “no TOP”. Sí, no se me estresen, que les explico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México recibe estocada final de CONCACAF ¡No lo veían venir!

De acuerdo a datos de Football Benchmark, publicados por nuestros compas de Marca. Hay una lista de jugadores muy valiosos, que a pesar de no estar en ligas TOP, merecen una mención.  

Por ello se decidió hacer este once ideal de los jugadores que tienen un valor más en el mercado.

Así que eligieron a jugadores de equipos de Países Bajos, Portugal y la liga de Rusia para formar esta lista donde el mexa tiene un lugar asegurado. 

El exjugador del América no debería ser demeritado por esto. Ya que está muy cañón pelear con las estrellas de la Premier League de Inglaterra. Así como de la Bundesliga de Alemania o hasta LaLiga de España.

Pues tienen estrellas a montones que son muy difíciles de desbancar. Pero eso no ha evitado que Edson muestre su talento y brille por él solo.

Aunque Edson pelee en ocasiones la Champions Leaguees difícil que tome relevancia, ya que es abismal lo que cuestan los jugadores en Inglaterra, España, Alemania e Italia.

A pesar de ello es muy loable que Álvarez sobresalga en este listado, donde comparte el once ideal con jugadores como el portugués Gonzalo Ramos.

Quien en su momento ocupó el puesto de titular de Cristiano Ronaldo en el pasado Mundial de Qatar 2022. 

El once inicial donde eligieron a Edson Álvarez:

JUGADOREQUIPO
Diogo CostaPORTO
Ferdi KadiogluFenerbahce
Jurrien TimberAJAX
InácioSporting de Portugal
Douglas SantosZENIT
Edson ÁlvarezAJAX
Mohammed KudusAJAX
Orkun KokcuFeyenoord
Benjamin SeskoSalzburgo
Pedro GoncalvesSporting de Portugal
Gonzalo RamosBenfica