A México le está lloviendo sobre mojado y de qué manera, pues esta vez no fue suficiente que apenas rescataron el empate ante Jamaica en Nations League, la CONCACAF les dio una nueva estocada. 

La CONCACAF decidió que era un buen momento para dar a conocer su XI ideal de la Nations League, en la que no aparece NI UN SÓLO MEXICANO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cocca ya tiene a sus primeros cepillados del Tri ¿Quiénes son? 

Así como lo leen mis Juanáticos, de plano la CONCACAF no se nos tocó el corazón para evitar darle un nuevo revés al Tri. Pues para ellos no hubo ningún jugador que se salvó de los partidos regularsones que dieron ante Jamaica y Surinam. 

Pero por si eso no fuera suficiente, los archirrivales del equipo azteca Estados Unidos y Canadá dominaron dicha alineación. 

Mientras que también se incluyeron a dos futbolistas de Panamá, uno de Jamaica, uno de El Salvador y uno de Martinica. Así que valió que la Selección Mexicana sea el único equipo que consiguió ya su calificación al Final Four. 

Pero al parecer al tener la menor cantidad de puntos en la clasificación a las Semifinales del Final Four que se jugarán el próximo 15 de junio en Las Vegas, es lo que los tiene ausentes de este 11. 

Así que deberán ponerse las pilas para la siguiente fase si no quieren volver a pasar por esta penosa exclusión.

El 11 ideal del que quedó eliminado México

Te presentamos los 11 futbolistas que se rayaron en la Fase de Grupos de la Liga A de la Nations League de la CONCACAF: 

JUGADORPAÍS
Yannis ClementiaMARTINICA
Auston TrustyESTADOS UNIDOS
Fidel EscobarPANAMÁ
Bryan TamacasEL SALVADOR
Adalberto CarrasquillaPANAMÁ
Jonathan OsorioCANADÁ
Ismael KonéCANADÁ
Christian PulisicESTADOS UNIDOS
Bobby ReidJAMAICA
Ricardo PepiESTADOS UNIDOS
Cyle LarinCANADÁ