Diego Cocca y la Selección Mexicana siguen sin dar una, pues en esta ocasión Chicharito Hernández confirmó que platicó con el “flamante” técnico del Tri y tendría las puertas abiertas para volver. 

Pero antes de que empiecen a festejar mis Juanáticos, no nos olvidemos que Chicha viene de varias lesiones, además de que ya a sus 34 años no se cuece al primer hervor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México deja de ser el más valioso de CONCACAF ¿Quiénes lo superan?

Además de que ha sido señalado por diversos medios por provocar descontento en ciertas ocasiones en el vestidor tricolor. Pues no podemos olvidar que justo eso, durante la estancia del Tri en New Jersey, fue lo que lo alejó del Tri del Tata Martino. 

Ya que en ese momento hizo de las suyas, lo que molestó al timonel argentino. Pero parece que Cocca hizo borrón y cuenta nueva y charló con el polémico jugador. 

¿Qué le dijo Diego Cocca a Chicharito Hernández? 

Según el Chicharito hace unas semanas habló con Diego y el timonel sudamericano le aseguró que tiene las puertas abiertas para volver con México para el Final Four de Nations League. 

“Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que, al igual que yo, todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara”

JAVIER HERNÁNDEZ

Así lo dio a conocer Hernández mientras se encontraba en una presentación como nuevo socio de la empresa “100 Ladrillos”, inversora inmobiliaria. 

De acuerdo al atacante de Los Ángeles Galaxy se dijo más que puesto ante el gesto de Cocca. Esto después de que el Tata de plano lo dejó fuera y se perdiera su cuarto Mundial. 

“Le agradecí la atención por esa llamada y me reiteró que no nada más fue conmigo, que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que ese lugar no los tenemos que ganar” 

JAVIER HERNÁNDEZ