Diego Cocca y la Selección Mexicana ya pasaron su primera prueba. Algunos dicen que se superó con creces, pero la mayoría pone en duda si este proceso funcionará o no. 

Pero mientras son peras o son manzanas, el “flamante” timonel del Tri ya hizo su lista de sus primeros cepillados y serían un total de 6 los elegidos. O al menos eso dice Don David Medrano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México deja de ser el más valioso de CONCACAF ¿Quiénes lo superan?

El columnista de nuestros compas de Récord relató en su más reciente entrega que Cocca no tuvo que pensar mucho en los primeros que se bajan del barco de su gestión rumbo al Mundial de 2026. 

¿Quiénes dejan el Tri en la época de Diego Cocca?

Y es que su siguiente examen está que lo tiene con los pelos de punta al extécnico de Atlas y Tigres, pues de plano será no difícil, lo que le sigue. Ya que le toca enfrentar nada más y nada menos que a Estados Unidos. 

Por ello ya analizó que los 6 elegidos de plano no caben en su planeación. Y para no hacérselas cansada, les damos los primeros sacrificados: Ponchito González, Sebastián Córdova, Roberto de la Rosa, Gilberto Sepúlveda, Marcel Ruiz y Jesús Angulo. 

Son de plano estos los que no le llenaron el ojo a Cocca. Se acuerdan de que hace menos de dos semanas les contábamos que Don Diego estaba ¿demostrando preferencia por algunos jugadores? 

Pues estos que les mencionamos de plano fueron relegados, casi ni hablaba con ellos mientras los tuvo bajo su mando.

Así que no sorprende tanto que esté pensando y darles las gracias de manera definitiva, o al menos eso contó el conductor de TV Azteca. 

Y si a eso le sumamos que de plano no tuvieron casi oportunidad de mostrar sus talentos, pues ya no hay mucho que pensarle ¿cierto?