Cruz Azul sigue sufriendo las de Caín pues no consigue definir a un centro delantero confiable, ya que sus opciones están entre el uruguayo Gonzalo Carneiro, el ecuatoriano Michael Estrada y el chileno Iván Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ambriz lanza lapidaria crítica al Tri: “Me faltó presentar mi pasaporte español”

Y es que para este Clausura 2023, bajo la dirección en ese entonces de Raúl “Potro” Gutiérrez, La Máquina ya le había echado el ojo nada más y nada menos que a Luis Suárez. 

¿Por qué no llegó Luis Suárez a Cruz Azul?

Pero el que parecía que iba a ser el fichaje ¡BOMBA! De la Liga MX, el cual no se veía desde la época de Ronaldinho, de plano se cayó y de qué manera. 

Diversos medios ya nos habían ilusionado con que iba sí o sí el charrúa a La Noria. Pero nos dejaron vestidos y alborotados. 

Meses después se ha revelado cuál es el verdadero motivo que orilló a Suárez a declinar la jugosa oferta de los cementeros. 

Pues incluso se habló de fuertes cantidades por el futbolista, además de muchos lujos, como si hubiera ganado el Mundial. 

En esta ocasión fue Óscar “Conejo” Pérez quien reveló a nuestros compas de Récord toda la verdad sobre lo que ocasionó que Suárez al final se echara para atrás y no llegara a México

“Al final decidió irse a Brasil, me dijo que fue por la familia, por la cercanía con su país; lamentablemente no lo pudimos tener, pero por un momento dijimos que sería genial. Sí, estuvo cerca, al final lo valoró, decidió allá y no podíamos hacer mucho”. 

ÓSCAR PÉREZ

Así que no se nos apuren Juanáticos, no fue porque tuviera pavor con las cosas de inseguridad en México, sino porque quería estar cerca de su familia.