Los jugadores de la Liga MX siguen sin entender que el narcotráfico es un mal que realmente afecta a la sociedad mexicana en demasía. Y prueba de ello fue el reciente fail de Jesús Angulo, exjugador de Chivas y actual futbolista de León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX humilla a la Premier y a LaLiga ¡A la lona!

Al parecer a Angulo no le bastó que lo corrieran del chiverío, sigue y sigue generando polémicas como si no hubiera un mañana. Esta vez el futbolista de la Fiera se le hizo algo “chistoso” andar cantando y celebrando con narcocorridos en plena concentración. 

¿Qué hizo el exjugador de Chivas?

Y es que parece que al futbolista esmeralda se le olvidó lo que sucedió con el Cata Domínguez cuando hizo su narcofiesta infantil. Pues fue sancionado, aunque fue leve, por su club, y se perdió algunos partidos. 

Algo que sin duda esperaríamos que sucediera con Jesús, pues tuvo la “GRANDIOSA” idea de subir un video donde él, junto a Jesse Zamudio, Byron Castillo y Brian Rubio piden desde el balcón de su habitación un narcocorrido

Así como lo leen mis Juanáticos, sin empacho estos cuatro jugadores de les hizo “GRACIOSO”, que en plena concentración arrojen a la playa. Una botella con 200 pesos para solicitar a una banda musical la canción “JGL” de La Adictiva.

Cuando Angulo se percató horas después de que había sido un completo FAIL, eliminó el video, pero este ya estaba en manos del dominio público. 

En dicha grabación se les ve bien alegres a los jugadores cantando dicha melodía dedicada al narco, como si fuera una gracia lo que los carteles le hacen a la población mexicana. Pues en ella cantan “proezas” de estos delincuentes. 

Y ya saben, como buenos jugadores mexas pues el sentido común no se les da. Y no dejaron de corear la canción y compartirla.  

Hasta el momento el equipo no ha dicho al respecto, pero se espera que Angulo y compañía reciban un castigo ejemplar para evitar estas prácticas. Pues alardear de ello y hasta celebrarlo es lastimar a millones de mexicanos que han sido víctimas de estas organizaciones.