Messi ahora sí que nos dejó con la cara de ¿WHAT? Pues se acaba de dar a conocer que MÉXICO le dio PÁNICO al actual Campeón del Mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid ¿Qué pasó?

Sí mis Juanáticos chismocitos, no les andamos inflando la nota. Bueno, sólo un poco, pero el tema es que, si hay un equipo que le dio frío al que muchos consideran el mejor futbolista del momento, fue México. Pues reconoció que era el rival que los podría dejar fuera del Mundial. 

¿Messi le tenía miedo a México?

O al menos eso señaló Rodrigo De Paul en una charla que tuvo con AFA Studio, donde confesó por qué tanto él como Lio de plano le tenían miedo a México. 

“Un día que nos permitieron ver a familiares, yo decido no ver a nadie porque no tenía humor y no quería transmitir esa energía fea… no quería ver a nadie y cuando todos estaban por bajarse, por irse, él me dice que tampoco le había dicho a nadie de la familia porque se sentía así, no quería que los chicos lo vieran así” 

RODRIGO DE PAUL

Y es que según De Paul, la Selección Mexicana era la más complicada para que pudieran seguir adelante en el Mundial. Ni siquiera estaban tan preocupados por Polonia, que era el rival europeo. 

De Paul aprovechó para confesar que por las mañanas visitaba a Messi en su cuarto para tomar juntos mate. Algo que hicieron durante todo el Mundial, y era el momento en el que hablaban de México

“Fueron 5 o 6 horas que nos quedamos los dos solos y los dos mal. Obviamente la mayoría de las veces piensas las cosas mal, intentas no decirlas, pero se creó un ambiente donde dijimos todo y me decía Lio ‘Boludo, con México podemos quedar fuera’. Yo después de eso decía ‘¿Cómo me levanto?’. Claro, fue tan fuerte esa charla y tantas horas que obviamente pasas por eso (quedar fuera) y después por ‘a México lo liquidamos, arrancamos, nosotros somos los que hace 4 años que no perdemos y treinta y cuántos partidos’, pero pasamos por todos esos lugares”

RODRIGO DE PAUL