Alex Zendejas no deja de generar polémica, y hasta parece que le encanta llevarse las portadas de los diarios por sus incendiaras declaraciones. 

En esta ocasión el jugador del América decidió asegurar con la mano en la cintura que Estados Unidos supera a México y por mucho en el Área de CONCACAF. Jajaja ahora sí se la voló, porque dijeran sólo lo lanzó así, sin argumentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ambriz estalla contra Cocca y le lanzó tremendo recadito ¿Qué le dijo?

Si hacemos memoria y un recuento, realmente no hay suficiente material para sustentar lo que dice. Así que le mandamos recadito a Alex hasta Coapa para que se eche, aunque sea la serie de Amazon “Good Rivals” jajaja. 

Para que aprenda un poquito de historia, porque seguro ponerlo a leer sería una misión imposible. Pero mientras son peras y son manzanas, y entra en razón. Nuestra “Carmelita Salinas” del futbol mexa no podía faltar para dar su opinión sobre estas enloquecidas declaraciones.  

¿Quién es Alex Zendejas? Piojo le da estocada

Hablamos de Miguel Herrera, quien no se atacó de la risa por respeto, pero sí le lanzó tremendo recadito a Zendejas. 

“Hoy por hoy yo digo que sí somos la mejor. Yo digo que estamos muy cerca Estados Unidos, México y Canadá, pero hoy por hoy yo creo que sí estamos un escalón por arriba”

MIGUEL HERRERA

Apuntó Miguel para Telemundo. Mientras que, para nuestros compas de Claro, tuvo un “traspié” muy entendible. Porque mientras jugaban el Tour Águila en Estados Unidos de nuevo fue cuestionado sobre las declaraciones de Alex.

Y la verdad fue épica su respuesta, pues se le nubló un momento su memoria y dijo ¿QUIÉN ES ZENDEJAS? Jajaja por un instante creímos que lo decía a modo de reto fiel a su estilo. Pero no, fue la edad que le jugó una pasada al Piojo jajaja

“Ah perdón, de qué me están hablando. Cada quien puede hacer lo que quiera, él se inclinó por la Selección Estadounidense, ni modo que hable mejor por la Selección Mexicana, es algo normal”

MIGUEL HERRERA