A Henry Martin se lo PELEAN en el extranjero. Así como lo leen mis Juanáticos curiosos, aunque ustedes no lo crean, el flamante goleador del América cada vez se cotiza más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ambriz estalla contra Cocca y le lanzó tremendo recadito ¿Qué le dijo?

Pues en días recientes se dio a conocer que el yucateco de plano está generando mucho interés fuera de México, en especial en Brasil y Arabia Saudita. 

¿Henry Martin dejará al América?

Pero todo parece indicar que a Henry eso no le quita el sueño, pues de acuerdo a nuestros compas de TUDN, el apodado “La Bomba” tiene muy claro que NO QUIERE IRSE del Nido. 

Y al parecer no importa lo que le ofrezcan, me imagino que eso es a menos que sea el Real Madrid o el Manchester United ¿cierto? 

Mientras “llegan” esas ofertas, Henry estaría enfocado en que el América de sus amores le ofrezca una atractiva renovación. Pues también sabe que ya no se cuece al primer hervor, ya que con 30 años de edad es complicado que se vaya. 

A menos que fuera una estrella de la talla de Rafa Márquez jajaja disculpen las risas mis Juanáticos azulcremas, pero de plano siendo sinceros no está en esa élite. 

Pero paremos el tren de Martin en esa dirección, pues eso sería siempre y cuando en Coapa se lleven el Campeonato de Goleo. El cual no está todavía definido y la contienda sigue.

Ya que es un trofeo que quieren conseguir sí o sí, pues no lo ven desde que las Águilas tenían entre sus filas al “Pleititos”, Ángel Reyna. 

Hasta el momento el yucateco tiene tan sólo 11 goles, sí Juanáticos americanistas, decimos tan sólo porque su principal chamba es meter goles.

Y pues no, está quedando a deber, ya que en América están OBLIGADOS a golear en cada jornada, así que veremos qué le ofrece el Ave en estas condiciones. 

Pues es cierto que lidera por el momento el campeonato de goleo individual, pero todavía faltan varias jornadas para cerrar el torneo regular, así que veremos qué tiene para ofrecernos.