Nacho Ambriz, así como lo conocemos, enérgico, pero a la vez bonachón, esta vez dejó ver su peor faceta después de que se le fuera a la yugular nada más y nada menos al flamante técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Piojo apoya al Tri, pero le lanza advertencia a Cocca ¿Qué le dijo?

Pues el entrenador de los Diablos Rojos de Toluca de plano no está conforme con la llegada del argentino al banquillo azteca. Quien inició con los dos pies izquierdos su nueva etapa con el Tri. 

¿Qué dijo Nacho Ambriz de Diego Cocca?

Ya que tras Jamaica salió abucheado y con un doloroso empate, pues en el estadio Azteca, casa de la Selección Mexicana, eso de plano no es lo presupuestado. 

“No me gusta. No estoy de acuerdo con Diego Cocca. Llevamos el tercer proceso con extranjero. Creo que el mexicano puede. Tiene argumentos para pelear y me considero para poder recibir una oportunidad, aunque me han tachado de bajo perfil, de morenito, de mexicano. Soy mexicano, conozco las entrañas de la juvenil” 

IGNACIO AMBRIZ

Apuntó Ambriz para nuestros cuates de Futbol Picante de ESPN, donde se le notó visiblemente disgustado por la falta de oportunidades para los entrenadores mexas.

Y la verdad tiene razón, los pocos mexicanos que han estado al frente del equipo de México no han tenido la tolerancia que el 90% de las veces tienen los extranjeros. Y no hablemos de la Liga MX, que ahí es más evidente el malinchismo. 

Sin duda nuestro Nachito tiene experiencia en ello, así que es una voz autorizada para mostrar su inconformidad al respecto. 

“Porque son extranjeros (en relación con los últimos tres ciclos en el Tri). Todos los entrenadores merecen mi respeto. Tienen cómo hacer sus cosas para hacer que sus equipos funcionen. Yo tengo las mías para cómo hacer para que funcionen. Yo creo que el futbol mexicano ha perdido su identidad”. 

IGNACIO AMBRIZ