César Montes ahora sí nos metió tremendo susto después de que no se le viera en el entrenamiento del Espanyol de LaLiga de España. Pues está siendo titular indiscutible del equipo, puesto que se está ganando a punta de buenos resultados. 

Tras la fecha FIFA, el mexicano arribó a Barcelona después de ver minutos con la Selección Mexicana en el partido ante Jamaica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi le tenía miedo a México en Qatar ¿Qué, quéee?

Por lo que podemos decir que llegaba embalado a España. Pero no piensan eso mismo en el equipo ibérico, pues prefirieron no sobrecargarlo de chamba.

Así que respiren mis Juanáticos preocupones, nuestro César de toda la vida no anda mal físicamente, más bien es para descansarlo lo más posible. Por ello no tuvo actividad en los entrenamientos. 

Bueno, eso reportan nuestros compas de TUDN, así como la prensa en España. Por lo que las alarmas seguirán apagadas, y esperamos que así continúen lo que reste del torneo. 

Pues no olvidemos que Montes se ha ubicado como una de las estrellas que no sólo andan brillando como chispita en la Selección Mexicana.

Sino también lo ha hecho con el Espanyol, donde prácticamente desde su llegada se ganó la confianza del cuerpo técnico, quienes lo usan a cada rato. 

¿Cómo le fue al César Montes ante Jamaica?

El futbolista de los Periquitos hizo lo que le toca ante Jamaica. Y es que, en su posición, actualmente, no hay nadie que le haga verdadera sombra. 

Y por ello se ganó a pulso tener un día más de descanso por parte del Espanyol, pues hizo todo lo que pudo para detener los embates de los jamaicanos. 

No fue suficiente, en eso estamos de acuerdo. Pero realmente no pudo hacer más, a esas alturas no hubo quien lo apoyara como se debe para evitar el empate y llevarse el triunfo.