Tuca Ferretti una vez más nos demostró que no se anda con tapujos y después de que Cruz Azul apenas consiguiera el empate ante Gallos de Querétaro exhibió a sus jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Chivas mete en problemas a León por culpa del narco ¿Qué, quéee?

Sin más ni más el entrenador, recién llegado de los cementeros señaló que el resultado fue justo, pues ellos dejaron ir lo que pudo ser una victoria. 

Tuca Ferretti le da con todo a su equipo

Muy fiel a su estilo como ya lo conocemos, el timonel celeste fue muy claro, y a pesar de que no se fue nada contento de la Corregidora, reconoció que Gallos fue superior en varios momentos. 

“Yo creo que el resultado es justo, así como nosotros tuvimos cierta cantidad de oportunidades ellos también las tuvieron, el equipo Querétaro fue mejor que nosotros, logramos el empate y estuvimos cerca de ganar, pero analizando todo el partido, es un resultado justo” 

RICARDO FERRETTI

Señaló Don Ricardo en conferencia de prensa tras el fin del partido. Y aprovechó para recalcar que La Máquina fue la que dejó ir una valiosa oportunidad. Pues se les fue entre las manos ubicarse entre los primeros puestos y conseguir su pase directo a la Liguilla.

“La oportunidad que nosotros teníamos de acercarnos a los primeros lugares no se logró, hay que seguir trabajando, la calificación sigue estando en nuestras manos. Pero debemos mejorar ciertos aspectos, para los próximos rivales que vamos a enfrentar” 

RICARDO FERRETTI

Y a pesar de las insistencias sobre si el arbitraje los afectó o no, el Tuca una vez más demostró no sólo inteligencia. Sino también ser un todo caballero y decir las cosas como son, pues asegura que eso no influyó en que se llevaran el triunfo ¡APRENDE PIOJO! 

“El arbitraje yo creo que todo ser humano está propenso a equivocarse, pero no influyó en el resultado, en mi punto de vista la actuación fue bastante acertada, yo no soy quién para juzgar” 

RICARDO FERRETTI