Santi Giménez se ha ganado nuestro corazón a punta de golazos, lo mismo que hizo en su momento Raúl Jiménez. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan el poderoso motivo por el que Suárez no llegó a Cruz Azul

Y a pesar de que en el Mundial nos hicieron sentir que el mundo se nos venía encima cuando se tenía que decidir a quién llevar a Qatar 2022. El resultado fue al final bueno para ambos. 

¿Santi Giménez y Raúl Jiménez no se llevan? 

Pues a pesar de que Santi no asistió a tierras asiáticas, además de que se evitó el OSO que pasamos en Qatar. Él mismo acaba de reconocer previo al duelo ante Surinam, que fue lo mejor y que los tiempos de Dios son perfectos. 

Algo que es real pues definitivamente no cuenta con esa mancha tan vergonzosa que dejó en el Tri aquel Mundial.

Donde a Raúl no se le vio ni el polvo, pues digan lo que digan sigue sin recuperar la confianza y parece pajarito lampareado en cada partido de la Premier League. 

Se le nota temeroso y excesivamente cuidadoso en cada jugada. Y no es para menos, si el quiebre de su cráneo no fue poca cosa, al contrario. Incluso se le llegó a cuestionar sobre un retiro tempranero, pero este se ha negado.

Le encanta “sufrir”, pero el tema es que la supuesta rivalidad que existe entre ambos por el puesto titular en el Tri. Son puros cuentos chinos, y la prueba fue el reciente regalo de Raúl a Santi. 

Tras esta fecha FIFA donde Giménez y Jiménez, parece chiste, pero es anécdota. Se reencontraron, y además de ser blanco de burlas por sus apellidos, ambas estrellas se dejaron ver muy camaradas. 

A tan grado que Raúl le hizo tremendo regalo al jugador del Feyenoord, y quien ni tarde ni perezoso lo presumió en sus redes sociales. 

Fue nada más y nada menos que su jersey del Wolverhampton. La cuál presumió en redes sociales a lado de su famoso padre, el Chaco Giménez.