¡No los dejan en paz! La temporada de la Juventus inició con muchísimas dudas. Quedó fuera de la Champions en fase de grupos y por cuestiones extra cancha ya le quitaron 15 puntos que los dejó alejados de competir por la Serie A.

Los problemas se mantienen en el entorno de la Vecchia pues la fiscalía de Turín aplazó un juicio que tenían en contra porque encontraron otro problemilla en uno de los casos.

NO DEJES DE LEER: Erik Lira DESPIERTA interés de equipo de la Serie A de Italia que Rafa Márquez conoce muy bien | Cruz Azul Fichajes 2023

¿Para cuándo se aplazó?

Estas investigaciones se trata por unas maniobras financieras que hizo el equipo en 2020, durante la pandemia. En esa temporada fue cuando se hizo el cambio entre Pjanic y Arthur por parte de la Juve y el Barcelona.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, la audiencia pedirá que el juicio se pase a Milán, ya que en esa ciudad se suelen juzgar los delitos financieros cometidos por empresas que cotizan en la Bolsa, según explicó el abogado del equipo, Maurizio Bellacosa.

Mientras está el jucio, Juventus recupera lugares

En lo que pasa todo este novelón, la Juve viene mejorando muchísimo en la Serie A, solo ha perdido un juego en los últimos cinco que ha disputado, y se encuentran en séptima posición. El Scudetto ya está perdido, pero aunque sea puestos europeos sí pueden luchar.

Hablando de torneo internacionales, la Vecchia Signora del Calcio sigue vivo en Europa League y junto al Manchester United se colocan como los favoritos para llevarse el torneo. Recordemos que el campeón de esta competición consigue el pase directo a Champions League para la siguiente temporada.

Los menos culpables de lo que está pasando en el club son los jugadores, y son los que más están sufriendo, le han quitado puntos y semana tras semana son juzgados por todo el futbol de Europa.

Después de este parón de Selecciones, la Juve enfrenta al Hellas Verona, en caso de ganar, se ponen muy cerca del Atalanta y los puestos de Europa.