La historia sigue teniendo un lugar para Zlatan Ibrahimovic, ahora lo hizo en la Serie A en donde ha pasado gran parte de su carrera con grandes equipos.

El AC Milan es el club con el que le tocó hacer su hazaña y es que bien dicen que entre más viejo, muchas veces los detalles son mejores. Bueno ese es el caso del sueco quien a pesar de vivir lesiones, sigue compitiendo en el máximo nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi Hernández da muchos elogios a Vinicius Jr.

Ibra marcó contra Udinese lo que es una anotación para los libros de historia en el futbol de Italia, pues sigue siendo tema de qué hablar lo que sucede con el astro mundial.

Si bien esta temporada 2022-2023 está casi definida para el Napoli, Milan sigue buscando estar en puestos más altos, actualmente terminaron cuartos.

La jornada 27 representó el suceso que marcó la historia y que quedará grabado en la memoria de más de uno. Ibrahimovic a sus 41 años sigue dando cosas positivas al deporte.

¿A qué edad marcó Zlatan Ibrahimovic el récord en la Serie A?

Fue con 41 años y 166 días como Zlatan Ibrahimovic hizo historia en la Serie A para convertir en el jugador más veterano en marcar un gol en este liga.

Italia se rinde a los pies de uno de los mejores futbolistas de la historia y a pesar de que su equipo cayó, el suceso nada lo borrará. Así sigue ganándose el respeto del futbol mundial como ya es costumbre.

Zlatan ha jugado para la Juventus, Inter y AC Milan en Italia, PSG en la Ligue 1 de Francia, Manchester United en Premier League de Inglaterra, Barcelona en LaLiga de España, LA Galaxy en la MLS y el Ajax de Holanda.