Tras sumar dos victorias en sus primeros dos partidos, el LAFC del mexicano Carlos Vela dejó escapar sus primeros puntos del año, al empatar 0-0 en su visita a los Seattle Sounders.

Con el mexicano Carlos Vela de titular, el vigente campeón de la MLS empató con un Sounders que había arrancado la temporada con dos triunfos, antes de caer la semana pasada en el campo del Cincinnati.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT del Sevilla da PÉSIMO PRONÓSTICO de Tecatito Corona

El equipo angelino, por su parte, cerró un ciclo intenso de partidos, pues además de los tres compromisos ligueros, jugó en las últimas dos semanas los octavos de final de la Concachampions y se clasificó a cuartos tras eliminar al Alajuelense (victoria 3-0 en la ida, derrota 1-2 en la vuelta).

No hubo goles pero no faltaron emociones en el choque de Seattle, con buenas oportunidades por ambos lados.

Los Sounders rozaron el gol con un inspirado peruano Raúl Ruidíaz, quien se topó con dos buenas paradas del meta rival, y con el eslovaco Albert Rusnak, que estrelló un derechazo desde fuera del área al poste en el minuto 23.

Cracklitos Vela intentó un zurdazo, pero el portero suizo Stefan Frei le dijo que no.

LAFC y Sounders están ahora empatados en la segunda posición, detrás de la revelación Saint Louis City, que tiene el pleno de victorias tras las primeras tres jornadas.

Los angelinos tienen un partido pendiente ante LA Galaxy (26 de febrero), el cual fue aplazado por las fuertes lluvias en California.

¿Qué sigue para el LAFC de Carlos Vela?

El LAFC del mexicano Carlos Vela recibirá el próximo sábado 25 de marzo al FC Dallas, por la Semana 5 de la MLS.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Banc of California Stadium a las 20:30 horas (tiempo del centro de México).