La tarea se hizo para Carlos Vela y su LAFC pues lograron pasar en la serie al Alajuelense y avanzan a los Cuartos de Final de la Concachampions.

Alajuelense dio pelea y estuvo cerca de empatar el global, pues se llegaron a poner 2-0 con goles de Giancarlo González y Aarón Suárez al 8 y 51.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid hace lo propio en la Champions League.

Sin embargo, el mexicano, como auténtico 10 y el crack que es en su equipo, resolvió la eliminatoria en el Bank of California Stadium para así hacer válido su 3-0 en la Ida y avanzar de ronda.

Los californianos tendrán mucho que trabajar si quieren seguir avanzando en el campeonato, pues su llave de Octavos de Final se les complicó más de los esperado en casa.

El gol de Carlos Vela para liquidar la serie a favor de LAFC y avanzar en a los Cuartos de Concachampions

Carlos Vela apareció en Concachampions al minuto 83 tras un rebote de un defensa que intento quitar el balón, y definió de manera magnífica al ángulo para liquidar 4-2 el global.

El delantero mexicano jugó los noventa minutos y fue la figura de su equipo como ya es costumbre.

LAFC se medirá al Vancouver Withecaps en la siguiente ronda en un duelo de Major League Soccer. Los partidos serán el 4 y 11 de abril.

Esta es una revancha para el equipo argelino pues hace poco perdieron una Final de este torneo contra los Tigres de la Liga MX, aparte como campeones recientes están con hambre de ese triunfo.