Orlando City hizo sufrir a Tigres en los últimos minutos del partido de vuelta de los octavos de final de Concachampions. ‘Los Leones’ le estaban apedreando el rancho y aunque se agregaron cinco minutos en el segundo tiempo, no les alcanzó para anotar otro gol y avanzar. Pues el técnico del club de MLS culpa a los Universitarios y al arbitraje porque piensa que se tuvo que reponer más tiempo.

En la conferencia de prensa después del juego; Óscar Pareja criticó al árbitro por no poner más tiempo agregado porque Nahuel Guzmán sacó el colmillo y se comió varios minutos, hasta lo tachó de estúpido. Ya sabemos que ‘El Patón’ es un experto para quemar los segundos, pero está vez sí hizo enojar a alguien.

“En los últimos siete minutos, cuatro no se jugaron y dieron cinco; en la MLS somos respetuosos, pero no estúpidos”

Óscar Pareja, técnico del Orlando City

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ TAN CARO? Rosalía y Barcelona lanzan jersey para ElClásico

Aprovechó la oportunidad para dejar en claro que ‘Tigueres’ no les ganó, porque este representante mexa logró avanzar por gol de visitante. Comentó que se siente orgulloso de su equipo y más de Pedro Gallese que fue figura durante toda la eliminatoria, y pensar que tuvimos a este crack en el ya extinto Veracruz.

¿Qué sigue para Tigres y Orlando City?

Pues ‘la U de Nuevo León’ ahora se pondrá a entrenar para enfrentar a Monterrey en un nuevo Clásico Regio este 18 de marzo a las 19:05 hrs. (Hora de Centro de México).

Mientas que Orlando City se medirá al Charlotte FC el 18 de marzo a las 17:30 hrs. (Hora del Centro de México) en la jornada 4 de MLS.