Tigres se volvió a meter a la casa del Orlando City, ahora para enfrentarlos en busca del boleto a los cuartos de final de Concachampions. ‘Tigueres’ fue de más a menos y aunque llegó a tener la ventaja, no pudo aumentarla porque Gallese fue figura. En los últimos minutos los del Chima Ruíz ya pedían la hora porque se les venía la noche.

El primer zarpazo

Un primer tiempo donde Tigres sabía que un gol podría cambiar la historia de la eliminatoria y por eso la Limochima se fue en busca de la anotación.

El primer aviso de los Universitarios vino desde un centro que remató Nico Ibáñez, pero atajó Gallese y dejó el rebote con la portería abierta para que Gorriarán la empujara aunque la mandó por un lado.

Después de tanto insistir, la ventaja para ‘Tigueres’ llegó cuando Sebastián Córdova la bajó como Messi y la definió pegado al poste para el 0-1.

Con ese gol, Orlando City estaba obligado a anotar dos para poder avanzar a cuartos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sabía del verdadero Atlas! El entrenador del Olimpia no se sorprendió del resultado

Pidiendo la hora

Un segundo lapso donde ‘Los Leones’ se fueron con todo y empezaron a dejar espacios atrás que Tigres los aprovechó, pero la figura de Gallese seguía siendo factor.

El primer aviso de los Universitarios llegó en un contragolpe que terminó Nico Ibáñez con un disparo a segundo poste y Gallese se estiró cual largo es para evitar el 0-2.

Otra vez, Tigres agarró los espacios que dejó Orlando City en zona defensiva y Quiñones tuvo la más clara, pero una vez más Gallese evitó el gol.

Se acababa el partido y ‘Los Leones’ por fin encontraron el gol que empató el global con una chilena de Ercan Kara que de les daba vida, pero no les alcanzó.

¿Qué sigue para Tigres en Conca?

La Limochima espera rival del cruce entre Pachuca y Motagua donde los Tuzos van empatados cero a cero.