Los Tuzos de Pachuca andan de manteles largo y junto a Charly se lucieron y lanzaron un jersey retro totalmente hermoso y espectacular.

La marca mexicana actualmente viste a León, Atlas, Querétaro, Xolos y Santos, aparte de Pachuca, teniendo así un tercio de los equipos de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Rotondi defiende la Liga MX de los argentinos

Este nuevo jersey conmemora los 130 años de la fundación del Club Pachuca, siendo uno de los más históricos del país. Los de la bella airosa son uno de los equipos más ganadores de esta liga teniendo en su palmarés:

6 títulos internacionales, entre ellos el más importante: la Copa Sudamericana
de 2006. Agregado a esto suman 7 títulos nacionales de Liga MX: Invierno 1999, Invierno 2001, Apertura 2003, Clausura 2006, Clausura 2007, Clausura 2016 y el reciente campeonato del Apertura 2022.

Es así como la marca decidió homenajear su fructífera historia con un camiseta que es simplemente espectacular y de colección.

Se espera que el equipo de Pachuca vista el jersey mañana, 16 de marzo en el juego contra Motagua correspondiente a la Concachampions.

¿Cuándo sale a la venta y cuánto costará el jersey retro de Pachuca?

El nuevo jersey estará a la venta a partir de hoy 15 de marzo y tendrá un costo de $2,499 pesos mexicanos. Se pondrá conseguir a través de la tienda en línea de Charly y en algunos puntos de venta físicos.

¿En que se inspiró el jersey?

El jersey reúne dos inspiraciones. La primera conmemorando el titulo obtenido en el Torneo Apertura 2022, donde el colorido del jersey toma los dos tonos de azul que el Club vistió en sus uniformes local y visita.

La segunda parte de la inspiración es la conmemoración de los 130 años, momento en donde los hidalguense utilizaban un uniforme a rayas verticales de manga larga, con el característico cuello tipo polo de la época.