Noche mágica en el Estadio Jalisco, pues Atlas venció 4-0 al Olimpia, remontó su serie y pasó a la siguiente ronda de la Conchampions. Y, luego de la derrota, Pedro Troglio, entrenador del rival, elogió la actuación de los Rojinegros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera NO se queda callado y le manda tremendo dardo a Diego Cocca tras no convocarlo con el Tri

Aunque parecía imposible, sucedió. Luego de haber perdido la ida 4-1, Atlas recibió a Olimpia en Jalisco y, con los cuatro goles, vencieron a los hondureños.

Obviamente, los aficionados y el cuerpo técnico de los Zorros estuvieron de festejo con lo logrado, pero las palabras que impactaron fueron las de Pedro Troglio.

Una vez consumada la victoria de Atlas, el entrenador del Olimpia habló con la prensa y comentó que esperaba ver el nivel que demostró el equipo mexicano.

¿Qué fue lo que dijo Troglio?

“Yo sabía que el verdadero Atlas es este. Lo que pasa es que si hubiéramos hecho algo de lo que hicimos el otro día, sobre todo cuando tienes la pelota, porque defensivamente puedes sufrir cuando tienes enfrente un buen equipo y en su cancha, pero el tema que no te puedes equivocar en todos los pases” , fueron las palabras del entrenador argentino.

A su vez, Troglio demostró su desilución con la derrota, pues no era algo que se esperara. “Creo que tuvimos una noche muy mala donde no pudimos ni dar dos pases seguidos. Lamentablemente, contra un equipo como Atlas que juega bárbaro, si no tienes la pelota y no puedes aprovechar los espacios que tenías era imposible”, agregó.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlas?

Ahora, el conjunto tapatío deberá enfocarse en su próximo partido por Liga MX. Este dueelo se llevará a cabo el próximo viernes, cuando visiten al Puebla.