A lo Atlas, sí, con mucha entrega y lograron el milagro y se metieron a los Cuartos de Final de la Concachampions logrando lo que necesitaban.

Con un contundente y y cardíaco 4-0, los rojinegros lograron darle la vuelta al marcador global contra Olimpia y pusieron 5-4 total la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En contra del nuevo formato de la Copa del Mundo

Los milagros y las noches mágicas también suceden en la Liga de Campeones de la CONCACAF con la Liga MX y así lo vivió el conjunto rojinegro.

Fue una auténtica noche de fiesta en el Estadio Jalisco para los Mora, quien ha vivido días complicados, pero este día podrá recordarlo de manera buena por el resto de su vida.

Goles y resumen del partido Atlas contra Olimpia en Concachampions

El partido comenzó con la tensión que para Atlas representaba esta Concachampions. Luego de dar pena en el primer partido, hoy necesitaba de una hazaña y así fue.

Fue Julián Quiñones quien el minuto 38 comenzaría el milagro y él mismo al minuto 92, fue quien lo terminó por consumar para hacer una noche A LO ATLAS.

Los otros goles del partido fueron obra de Jonathan Herrera al minuto 62 y de Aldo Rocha al 77. No podían ser otros los jugadores que definieron el partido.

Quiñones estuvo envuelto en la polémica también en toda la semana por su ausencia y hoy simplemente es el héroe de la película.