Es la semana del Clásico Nacional entre América y Chivas, pero eso no fue impedimento para que Alan Mozo se burlara del Atlas.

A través de redes sociales, los equipos más populares de la Liga MX se han dedicado a crear contenidos juntando a jugadores de ambas instituciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entrevista de Pocho Guzmán y Henry Martín previo al Clásico Nacional

Anteriormente ya se había hecho una entrevista con Víctor Pocho Guzmán y Henry Martín, ahora se hizo una dinámica con otros jugadores.

Fueron Miguel Layún y Óscar Jiménez por parte de los de Coapa y Miguel Wacho Jiménez junto a Alan Mozo por parte del rebaño sagrado. Todo esto fue por medio de un concurso de preguntas y respuestas.

La nueva edición del Clásico Nacional se jugará el sábado, 18 de marzo en el Estadio Akron para así ser el plato fuerte después del Clásico Regio.

¿Cómo fue la burla de Alan Mozo contra el Atlas?

En lo que parecía una dinámica sin polémica, Mozo hizo el cuestionamiento a los americanistas de quiénes habían sido los últimos campeones en México.

Layún olvidó al conjunto de los rojinegros y el lateral mexicano, Alan Mozo no perdonó y no dudó en tirar un comentario en tono de burla en contra de los títulos de Atlas.

Layún mencionó que no tenía en el radar al Atlas y Mozo contestó que “nadie, nadie” terminando con una sonrisa que claramente no caerá bien en el entorno del Atlas.