Los Rojinegros visitaron al Olimpia de Honduras y vaya que la pasaron mal, si en Liga MX están mal, en Concachampions están peor. Benjamín Mora no supo plantear el partido y ‘Los Albos’ aprovecharon cada jugada que tuvieron para tener pie y medio en los cuartos de final.

Salen respondones

Un primer tiempo en donde Olimpia como buen equipo hondureño salió intenso y fue a buscar la ventaja desde el minuto uno.

No iban ni 10 minutos y los Zorros fueron sorprendidos por ‘Los Albos’ con el gol de Kevin López que fusiló a Camilo Vargas.

El gusto les duró poco a los locales porque cinco minutos después se marcó un penal a favor del Atlas donde Julio Furch no tuvo problemas en anotarlo para empatar el juego.

Medio tiempo y los dos equipos se iban iguales, pero Olimpia era mejor y si los Rojinegros no mejoraban, la cosa se iba a poner negra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Cumplen! León derrota por la mínima a Tauro en Concachampions | VIDEO

Se los comieron

Un segundo tiempo donde pareció que Atlas no se presentó porque nada más no supieron por donde les cayeron los goles.

Otra vez, apenas iban 10 minutos del complemento cuando Olimpia se fue adelante en el marcador con gol de Benguché que se le fue por en medio de las piernas a Camilo. ¡Ponte falda!

‘Los Albos’ no le dieron chance a los Zorros de reponerse y desde el punto penal, Bengtson puso el 3-1 que noqueó a los pupilos de Mora.

Atlas era un desastre en zona defensiva y pudimos ver el que será el gol de estos juegos de ida de Concachampions. Benguché se fue mano a mano y aprovechó que Camilo estaba adelantado y le hizo un sombrerito.

¿Cuándo se juega la vuelta de esta llave de Concachampions?

Los Rojinegros tendrán que darle la vuelta al global el próximo 14 de marzo a las 18:00 hrs. (Hora del Centro de México) cuando reciban al Olimpia en el Estadio Jalisco.