Taaaal y como lo leen, mis juanáticos. Juan Carlos Osorio, exdirector técnico de la Selección Mexicana, se encontraría en Monterrey, ciudad que visitó para una “entrevista de trabajo”.

De acuerdo a la información del periodista Willie González, el estratega colombiano está en Monterrey por temas laborales, y aunque no se dieron mayores detalles, se especula que podría ser con los Tigres de la UANL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tuca Ferretti se salva de ir a la cárcel, pero provoca advertencia para el estadio Azteca | Cruz Azul

“El señor Juan Carlos Osorio está en la ciudad de Monterrey, ha llegado a una entrevista de trabajo, desconozco si esa entrevista de trabajo sea con un equipo de futbol o con alguna empresa, ya saben que él es motivador”

Willie González, periodista de Multimedios Deportes

El nombre de Osorio inmediatamente fue relacionado con Tigres, pues el equipo que se mantiene sin director técnico, tras la salida de Diego Cocca, quien precisamente se fue a dirigir a la Selección Mexicana.

El equipo felino mantiene al Chima Ruiz como director técnico interino, pero se sabe que la directiva felina ya está en busca de un nuevo estratega, ante los inciertos resultados que han conseguido en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Tata Martino también sería opción para Tigres

El nombre del profe Osorio no es el primero que surge como candidato para los Tigres de la UANL, pues días atrás sonó el de Gerardo Tata Martino, también extécnico de la Selección Mexicana.

Habrá que esperar para conocer los detalles de esa entrevista de trabajo, pues no se confirmó que haya sido con un equipo de futbol.

Juan Carlos Osorio, con experiencia en el futbol mexicano

El estratega colombiano conoce el balompié nacional, no solo por haber dirigido a la Selección Mexicana, sino también a nivel de clubes, tuvo un breve paso con el Puebla, durante el 2011 y 2012.