¿Qué, quééééééé? No es el día de los Santos Inocentes para que nos andemos con bromas, mis juanáticos, así que tal como lo leen, un poderoso equipo de la Liga MX está interesado en hacerse de los servicios de Tata Martino.

Gerardo Martino se convirtió en uno de los máximos enemigos de los aficionados mexicanos, luego de fracasar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, podría estar ligado nuevamente al futbol mexicano.

De acuerdo a la información del periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, el estratega argentino podría ser buscado nada más y nada menos que por los Tigres de la UANL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona lanza inesperado pronóstico sobre su lesión ¿Cuándo volverá a jugar?

Resuuuuuuuulta que el equipo regiomontano le metería acelerador a su búsqueda por un nuevo director técnico, tras la salida de Diego Cocca, actual director técnico de la Selección Mexicana.

Y es que la directiva felina no mantendría al Chima Ruiz en el banquillo, ante los irregulares resultados conseguidos en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pues sorprendió el empate sin goles ante FC Juárez en la jornada 7 y la derrota frente a Chivas en la novena fecha.

Eso sí, de momento es un simple interés de Tigres hacia Gerardo Martino, pues no hay nada concreto ni mucho menos, el mínimo acercamiento, pero de que es opción lo es.

“En algún punto les gustaría tener a Martino, sería un bombazo, pero es una de las opciones. El perfil que les gusta a los de Tigres es el del Tata y creo que a Martino le gustaría dirigirlos, dijo dos meses para regresar, ya cumplió los dos meses y ahora tocará esperar

Rubén Rodríguez

¿Tata Martino volvería a dirigir?

Luego de su participación con la Selección Mexicana en Qatar 2022, el estratega argentino reveló su futuro, asegurando que SÍ, sí se ve dirigiendo nuevamente, peeeero tal y como se mencionó, quería un tiempo para descansar y despejar su mente.

¿Lo veremos próximamente en la Sultana del Norte?