El Clásico de España este próximo 19 de marzo fue motivo para que la cantante española Rosalía y Barcelona lanzaran una jersey edición especial.

Dicha prenda se puso a disposición de los aficionados azulgranas, lo que impresionó a muchos fue el elevado costo por un detalle en especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y a lo que está obligado en los próximos días…

LaLiga será testigo de un gran partido entre el Barcelona y el Real Madrid en la disputa por todavía la punta de la tabla general en donde los catalanes tienen amplia ventaja aún.

Los de Xavi Hernández tienen un total de 9 unidades de ventaja sobre el conjunto de Carlo Ancelotti, que sigue soñando con la Champions League.

El partido podría ser lo que termine de liquidar la carrera por el campeonato español, y ese es el sabor extra que podría tener el encuentro. El duelo se jugará este próximo domingo en punto de las 14:00 horas, horario del centro de México.

El precio del jersey de Rosalía y Barcelona

El precio del jersey de la Rosalía y el Barcelona llega hasta los 40 mil pesos mexicanos y esto porque tiene el detalle que está firmado por todo el primer equipo varonil y femenil.

El jersey sin firmas tiene un valor aproximado de 8 mil pesos, pero sí incluye la impresión “Motomami“, título del reciente álbum de la cantante.

Los precios en el sitio oficial están en euros. El costo es 399 por el jersey no firmado y 1,999 euros por el que sí cuenta con todas las firmas. Estos se pueden comprar directamente en la tienda en línea del Barcelona.

Esta colaboración es gracias también a Spotify, quien es el patrocinador que va normalmente en esa parte del jersey. Anteriormente ya se había realizado así con el cantante canadiense Drake.