La remontada que esperaba conseguir Liverpool no llegó y Real Madrid volvió a demostrar por qué es un claro candidato a conseguir el título. Gracias a un gol de Karim Benzema, los Blancos aseguraron el pasaje a la siguiente ronda de la Champions League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique tiene en la mira a dos equipos de la Premier League

Después de la goleada en Anfield, Liverpool viajó a la capital de España con la intencion de conseguir una remontada histórica. Sin embargo, enfrentar al Real Madrid no es nada sencillo y menos con la ventaja que tenían los Merengues.

Y, aunque el esquema planteado por Jürgen Klopp mostraba las claras intenciones de atacar, se toparon con un Real Madrid muy sólido en el fondo. De hecho, los locales demostraron ser una amenaza a la hora de contraatacar.

Aunque durante la primera mitad ambos tuvieron chances claras, las emociones se demoraron unos cuantos minutos más en aparecer. Es que ya en el complemento, los espacios comenzaron a aparecer y así llegaron los goles.

Cuando el partido estaba por finalizar, Camavinga encontró a un Benzema que habilitó a Vinicius. Aunque tropezó, el brasilero habilitó al francés y, de cara a una portería con un Alisson vencido, el Gato puso el 1-0 final.

Con este resultado, el marcador global cerró con un 6-2 y el Real Madrid consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Champions League.

¿Cuándo sabrán a quién se enfrentan?

Para saber a quién se enfrentarán en la siguiente ronda, los dirigidos por Carlo Ancelotti deberán esperar hasta el viernes. Es que el 17 de marzo se sortearán los cruces de los cuartos de final de la Champions League. ¿Les tocará un cruce accesible?