Santi Giménez, entre los mejores delanteros jóvenes del mundo

El delantero mexa sigue haciendo goles y consiguió superar a algunos nombres importantes del futbol mundial.

Santi Giménez está disfrutando de un gran presente en la Eridivisie-Getty Images
© Getty ImagesSanti Giménez está disfrutando de un gran presente en la Eridivisie-Getty Images

Santiago Giménez sigue anotando goles y todo parece indicar que será uno de los delanteros más goleadores de la temporada. Con su presente en la Eredivisie y lo que logró en Liga MX, logró anotar su nombre sobre grandes figuras del futbol mundial.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez participa en GOLEADA del PSV al Cambuur y sigue en la pelea por la cima

Cada día que pasa, más duele no haber visto a Santi con el jersey del Tri en Qatar. Es que, mientras sigue sumando minutos en Europa, su nombre sigue apareciendo en listados junto a nombres llamativos.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, se hizo un listado de los goleadores por debajo de los 23 años procedentes del continente americano y Santi es uno de los integrantes. De hecho, es el único mexicano que forma parte de esta breve lista.

Es que, gracias a su gran rendimiento en el principio del semestre en la Liga MX y lo que ha logrado en la Eredivisie como jugador del Feyenoord, el Bebote tiene mejores números que Vinicius Jr.

PUBLICIDAD

¿En qué puesto quedó dentro del Top 10?

Para alegría de todos, Santiago Giménez quedó en el tercer puesto de este listado, por detrás de Jonathan David (19 goles en 26 partidos de liga), Gabriel Martinelli (12 goles en 26 partidos). Por su parte, Santi registra 12 goles en 27 partidos de liga entre Eredivisie y Liga MX.

PUBLICIDAD
Santi Giménez superó a Vinicius, que tiene un buen registro en Liga y Champions League (Getty Images)

Con estos números, el mexicano quedó mejor posicionado que Vinicius Jr y Darwin Núñez, que no tienen tan buen registro en las ligas locales. Sin embargo, el uruguayo y el brasilero han aportado más que él a sus equipos en otras competencias.

PUBLICIDAD

¿Cómo le ha ido con el Feyenoord? 

Desde su llegada a los Países Bajos, Santi tuvo la posibilidad de participar en 32 partidos con su nuevo equipo. Aportó 13 goles y dos asistencias, y con más de 10 jornadas por delante, podrá seguir incrementando su registro goleador.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$1370

Parma
Parma


$8250

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2350

Cagliari
Cagliari


$3700

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$10000

Unión
Unión


$1420

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2360

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3200

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200