Santiago Giménez sigue anotando goles y todo parece indicar que será uno de los delanteros más goleadores de la temporada. Con su presente en la Eredivisie y lo que logró en Liga MX, logró anotar su nombre sobre grandes figuras del futbol mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez participa en GOLEADA del PSV al Cambuur y sigue en la pelea por la cima

Cada día que pasa, más duele no haber visto a Santi con el jersey del Tri en Qatar. Es que, mientras sigue sumando minutos en Europa, su nombre sigue apareciendo en listados junto a nombres llamativos.

En esta ocasión, se hizo un listado de los goleadores por debajo de los 23 años procedentes del continente americano y Santi es uno de los integrantes. De hecho, es el único mexicano que forma parte de esta breve lista.

Es que, gracias a su gran rendimiento en el principio del semestre en la Liga MX y lo que ha logrado en la Eredivisie como jugador del Feyenoord, el Bebote tiene mejores números que Vinicius Jr.

¿En qué puesto quedó dentro del Top 10?

Para alegría de todos, Santiago Giménez quedó en el tercer puesto de este listado, por detrás de Jonathan David (19 goles en 26 partidos de liga), Gabriel Martinelli (12 goles en 26 partidos). Por su parte, Santi registra 12 goles en 27 partidos de liga entre Eredivisie y Liga MX.

Con estos números, el mexicano quedó mejor posicionado que Vinicius Jr y Darwin Núñez, que no tienen tan buen registro en las ligas locales. Sin embargo, el uruguayo y el brasilero han aportado más que él a sus equipos en otras competencias.

¿Cómo le ha ido con el Feyenoord? 

Desde su llegada a los Países Bajos, Santi tuvo la posibilidad de participar en 32 partidos con su nuevo equipo. Aportó 13 goles y dos asistencias, y con más de 10 jornadas por delante, podrá seguir incrementando su registro goleador.