El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez aplastó 5-2 al Cambuur en la Jornada 25 de la Eredivisie y llegó a 52 puntos, para colocarse a seis del líder Feyenoord de Santiago Giménez.

Guti entró de cambio al minuto 78 cuando el marcador estaba prácticamente definido para los Granjeros.

Goles y resumen del PSV vs Cambuur

Cambur sorprendió al anotar el 1-0 al minuto 22, luego de una descolgada y un error del defensor, Patrick van Aanholt, que no pudo cortar el trazo largo para que Remco Baik venciera al guardameta Joel Drommel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Montes arrebata gol a Vinicius con ASOMBROSA barrida ¡en el Bernabéu!

Sin embargo, el gusto le duró muy poco al Cambuur, luego de que Xavi Simmons aprovechara un error en la salida del rival y dejara tendido en el terreno al guardameta, Robbin Ruiter, para anotar el 1-1.

El empate se rompió al minuto 54, cuando Van Aanholt lavó su error con un disparo desde afuera del área para darle la vuelta al marcador.

Dos minutos después, Anwar El Ghazi marcó el 3-1 tras un remate en el área. En el minuto 65′ llegó el cuarto gol para el PSV mediante un penal cobrado por Fábio Silva.

Con un doblete de Anwar El Ghazi, llegó el 5-2 definitivo, que coloca al PSV en cuarto lugar de la clasificación. 

¿Qué sigue para el PSV de Erick Gutiérrez?

El PSV visitará al Vitesse el próximo domingo 19 de marzo a las 09:45 horas (tiempo del centro de México), en duelo crrespondiente a la Jornada 26 de la Eredivsie.