Roger Schmidt, actual técnico del Benfica, no ocultó su apreció por Erick Gutiérrez al que dirigió en el PSV Eindhoven, equipo con el que obtuvo la Copa de los Países Bajos.

En entrevista con mis cuates de TNT Sports, el entrenador alemán dejó abierta la posibilidad de fichar al jugador mexicano, quien perdió la titularidad con los Granjeros desde hace varios partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! Santi Giménez, a un paso del Sevilla

¿Qué dijo Roger Schmidt de Erick Gutiérrez?

“Nunca se sabe en el futbol. No puedo hablar a cerca del futuro. Erick Gutiérrez es un gran jugador y una gran persona. Aprecié mucho trabajar con él en el PSV.

“Siempre estará en mi corazón porque ganamos la Copa en los Países Bajos. Es un gran jugador, ya veremos lo que pasa en el futuro”.

En su primera Temporada en la Primeira Liga de Potugal, el DT teutón acumula 41 juegos dirigidos, en los que suma 34 victorias, cinco empates y dos derrotas.

¿Qué sigue para el PSV? 

El PSV de Erick Gutiérrez enfrentará al Cambuur el próximo domingo 12 de febrero como local dentro de la Jornada 25 de la Eredivisie.

El duelo luce a modo para el PSVpues su rival se encuentra en la última posición del campeonato. 

Benfica, por el pase a Cuartos de Champions

Roger Schmidt aseguró que sus jugadores están listos para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra el Brujas, al que va derrotando 2-0.

“Muy bien, tenemos ganas de jugar el partido. Hemos trabajado muy duro esta temporada para jugar Champios. Jugamos un buen partido en Brujas, creemos en nosotros.

“Queremos calificar a los Cuartos de Final, tenemos una gran motivación. Los jugadores están listos, han entrenado fuerte los últimos días. Queremos jugar un buen partido mañana y mostrar un buen juego a nuestros aficionados”.