Luis Enrique no ha entrenado a ningún equipo desde que salió del Barcelona donde logró hacerlos campeones de todo. Después de eso llegó a la Selección Española para el Mundial de Qatar 2022, donde no pudo lograr el objetivo que esperaban y tuvo que abandonar el banquillo.

El streamer de confianza para muchos, quiere volver a entrenar a algún equipo y tendría la mira puesta en la Premier League. El técnico español estaría entre dos equipos para volver al banquillo. Entre ellos se encuentra el Tottenham y el Chelsea, que son dos clubes que estarían buscando un nuevo entrenador.

Chelsea tiene de entrenador actualmente a Graham Potter, pero el técnico inglés no ha dado los resultados que se esperaba con todos los refuerzos que le dieron. Mientras que el Tottenham podría dejar ir a Antonio Conte para darle entrada a Luis Enrique.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola SE COMPARÓ con figura del futbol mexicano: “empezamos de la misma manera”

Aún no hay nada oficial acerca de estos equipos y de Luis Enrique, pero si hay una cosa que es segura, es que veremos muy pronto al entrenador español regresar a un banquillo. Cualquier club sería muy afortunado de contar con ese técnico, ya que ha demostrado ser uno de los mejores del mundo.

El futuro de Luis Enrique todavía es muy incierto, aunque no hay que descartar ninguna posibilidad. Al ya haber ganado todo en la liga española, seguramente buscará un nuevo reto y lo veamos en Inglaterra, Italia o hasta en Alemania.

Luis Enrique con el Barcelona

Como entrenador ha conseguido ganar todo tipo de títulos, con el Barcelona consiguió levantar la Champions League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes y dos veces LaLiga. A la fecha todavía hay aficionados culés que lo siguen extrañando.