Real Madrid quiere reforzarse con todo la próxima temporada para volver a dominar Europa durante más años. Los merengues ya tienen uno de los mejores mediocampos jóvenes del mundo pero no quieren parar ahí buscarían traer a más jugadores para seguir con su proyecto a futuro.

El trabajo de los merengues ya empezó semanas antes de que acabe la temporada. Ya que todo indica que ya tendrían asegurado a Jude Bellingham para ser su próxima estrella en el mediocampo. Pero además de él mediocampista inglés ya tienen asegurados dos jugadores más.

Los otros dos jugadores que ya tiene asegurado el Real Madrid son Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano que llegaría la siguiente temporada con los merengues y Brahim Díaz, que regresa del Milan después de ser uno de los mejores de los de San Siro. Buena manera de empezar a reforzarse.

Además de los jugadores que llevan, los merengues todavía buscarán traer tres o cuatro fichajes más. Ya que quieren ir con todo la próxima temporada donde estrenarán el nuevo Santiago Bernabéu al 100% terminado. Por eso Florentino Pérez quiere traer a los mejores para ganar todo ese año.

El Real Madrid es uno de los mejores equipos en Europa pero le faltan jugadores al momento de hacer cambios. Ya que cuando tienen algunos lesionados del 11 titular, las cosas no salen de la mejor manera. Es algo que quieren cambiar para la próxima temporada para tener una plantilla competitiva en todos los aspectos.

Otros de los posibles fichajes de los merengues son Erling Haaland, Reece James y volverán a intentar ir por Kylian Mbappé. Ya que el delantero francés es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez desde hace ya varios años. Por lo que buscaría intentarlo una vez más para la próxima temporada.