Mientras el Real Madrid piensa en lo que se viene entre Copa del Rey, LaLiga y Champions League, los directivos estarían a punto de cerrar un gran fichaje. Es que, aunque hace meses que se habla de la posible llegada de Jude Bellingham, todo indicaría que su llegada ya está casi cerrada.

Como el mercado de pases está cada vez más cerca, las noticias sobre los posibles movimientos suenan cada vez con más fuerza.

Uno de los grandes nombres de las últimas temporadas es el de Jude Bellingham. El mediocampista inglés sorprendió a todos con su calidad en el Borussia Dortmund e incluso en la Selección de Inglaterra.

Y, con la proyección que tiene, no se tardó mucho tiempo en relacionarlo con equipos como el Real Madrid, Liverpool e incluso el Manchester City, en donde el mismo Haaland habría sugerido que lo sumaran.

Pese a que no había certezas sobre su próximo destino, Fabrizio Romano reveló que el Real Madrid se sitúa en el primer puesto.

¿Qué dijo el italiano?

En su cuenta de Twitter, Romano escribió: “El Real Madrid está cerca de cerrar el trato para fichar a Jude Bellingham, confirmado. Las negociaciones están avanzando hacia las etapas finales”.

“Los términos personales están casi acordados: Juni Calafat, crucial nuevamente. Se ha programado una nueva reunión para completar el acuerdo con el Borussia Dortmund”, agregó el italiano, que suele ser bastante preciso con su información.

Los números de Bellingham

En lo que va de la temporada, el mediocampista de 19 años suma 11 goles y siete asistencias entre Bundesliga, Champions League y Copa de Alemania.