Dos ERRORES GROSEROS le cuestan al Real Madrid dos goles y Carlo Ancelotti no lo puede creer.

El conjunto merengue tenía el partido controlado, incluso logrando llevar las acciones en el terreno de juego para llevarse el resultado sin muchos apuros.

Pero todo cambio de un momento a otro, pues del minuto 27 al 30, ya estaban perdieron por un marcador al 2-0.

Todo inició una mala salida de balón de Valverde, quien mando un riflazo largo que Vinicius bajó a defender ante la intensa defensa de Foulquier.

Llegó a recuperar al balón pero al final lo perdió y dejó en la peor zona posible, justo dentro del área para el pase a Fran Pérez.

Quien falla en el remate pero la pelota le cae a Hugo Duro, que arregla con un buen remate y muy difícil un cúmulo de despropósitos.

Real Madrid tendrá su propia micro-fábrica de cerveza en el Santiago Bernabéu. | Getty Images

Real Madrid tendrá su propia micro-fábrica de cerveza en el Santiago Bernabéu. | Getty Images

Pero solo tres minutos después, un error aún más grave de Carvajal, que hasta ese momento había logrado ser parte vital de la escuadra merengue. 

El balón va directamente a Yaremchuk, que regatea a Lunin y marca a placer. 2-0 y un partido que parecía controlado se pone más que cuesta arriba.

Lo bueno para el conjunto blanco fue que en el último minuto del descuento de este primer tiempo, Vinicius consiguió acortar las distancias.

Técnico del Real Madrid no lo puede creer

Tras el final polémico en Mestalla, Carlo Ancelotti no se guardó nada, con su evidente malestar en el rostro.

El entrenador técnico italiano mostró su impotencia, luego de que el árbitro del encuentro terminara el partido segundos antes del gol que le daría al equipo la victoria.

La polémica llegó ya que, Jude Bellingham, quien anotó el gol de la victoria al minuto 99, sin embargo, no ha subido al marcador y el volante terminó siendo expulsado por reclamar. Ante esto el DT aseguró que nunca había visto una situación igual.

“No hay mucho que decir, Ha pasado algo inédito. Después del rechazo hemos tenido la posesión. Nunca me ha pasado. No hay nada más que añadir. También nos ha molestado la roja a Bellingham, que no ha dicho ningún insulto. Si pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón se acabó. Es un error…Bellingham ha dicho que era un jodido gol. No era un insulto. Veremos lo que escribe en el acta”, comentó el entrenador en conferencia de prensa.