¡Puro PODER ESCARLATA! Alexis Vega y Tiago Volpi lideraron al Toluca en la remontada ante los Tigres de la UANL.

Los Tigres no salieron vivos del mismísimo infierno, cayendo 2-1 ante Toluca en un juego que tuvo de todo, Vega y Volpi encaminaron el triunfo, esto en duelo por la Jornada 10 del Clausura 2024

Ozziel Herrera realizó la primera clara de gol pero el remate se fue por encima de la meta protegida por Tiago Volpi

El delantero mexicano por fin tuvo su recompensa al minuto 35′, pues logró romper las redes rivales, aprovechando un error en el despeje de Juan Escobar para mandar a guardar el servicio de Jesús Garza y hacer el 1-0.

Cerca del final del primer tiempo, todo parecía que las acciones se habían tranquilizado, hasta que un codazo polémico de Córdova sobre Baeza.

Esta acción cambió la tónica del cotejo, dejando con diez a la visita dentro de una acción que de inicio se catalogó como amarilla y que el VAR hizo cambiar de opinión a Adonai Escobedo

Tiago Volpi se molestó con la afición del Toluca. | Imago7

Tiago Volpi se molestó con la afición del Toluca. | Imago7

Con un hombre más en la cancha, los Diablos se fueron con todo al ataque. Tras el ingreso de Maximiliano Araujo y en la parte complementaria encontraron la igualdad gracias al tanto de Vega.

El ariete se encargó de empatar las cosas al 53′, luego de una gran combinación del charrúa con Juan Domínguez y provocar la algarabía en el Infierno.

Los locales aprovecharon el momento anímico y al 66′ le dieron la vuelta desde los once pasos por una mano de Juan Purata.

Falta que terminó incrustando Tiago Volpi en un auténtico “show” de arqueros que ganó el brasileño con el 2-1. 

Ya con la ventaja en mano, los mexiquenses arrinconaron a su rivales en propia área pero sin ningún efecto alguno.

Dejando correr el reloj y para quedarse con su tercera victoria al hilo y sexto partido sin perder en Liga.

Llegando al subliderato general momentáneo con 19 puntos. Por su parte, los pupilos de Robert Dante Siboldi se estancan en el lugar seis con 18 unidades. 

Revive las mejores acciones aquí: