Harry Kane es uno de los mejores delanteros del mundo, y una de las estrellas del Bayern Munich. Pero en este ocasión, decidió destacar a una figura emergente, Jude Bellingham, la joya del Real Madrid.

El ex Borussia Dortmund arribó al “Merengue” esta temporada, y ha demostrado estar en un grandísimo nivel. Esto ha impresionado a Kane, que elogió el presente de Bellingham.

Harry Kane elogia a Jude Bellingham

En una entrevista a MARCA, a Harry Kane le consultaron sobre el gran nivel de Bellingham en el Real Madrid, “No creo que sea una sorpresa. Obviamente, he podido trabajar con Jude durante mucho tiempo y sabemos que es un jugador fantástico. Nos hizo un Mundial fantástico. Aunque es muy joven, tiene una gran madurez. Está muy centrado, así que no me sorprende”.

Además agregó, “Es un jugador brillante, está lleno de confianza en este momento y tiene una capacidad asombrosa, así que añadir más goles a su curriculum es la solución perfecta para él. Me alegro mucho por él y de que esté disfrutando en el Madrid”.

El futuro de Bellingham bajo la visión de Kane

Kane se animó a dar su veredicto sobre qué le espera a Bellingham de cara al futuro, “Él querrá seguir con esa dinámica el resto de la temporada. Es fantástico tenerle en nuestra selección y, obviamente, siendo tan joven, va a ser el futuro de nuestro equipo y probablemente también del Real Madrid, así que es un placer verle“.