Messi nos regaló una noche espectacular con lo que fue su debut con el Inter Miami de la MLS en la Leagues Cup. Aunque mi Cruz Azul de toda la vida no está pensando lo mismo.

Pero sí, es real que el gol de Lio fue espectacular, muy parecido a los que nos regaló en el Mundial de Qatar 2022.

Preciso y con una técnica que sin temor a equivocarme se ve más limpia que nunca, no se tambaleó, y se dejó ver prácticamente púlcro el disparo.

Eso desató que los fans y todo el estadio estadounidense se rindiera al mismo tiempo en ovaciones a La Pulga.

El emotivo abrazo de Messi a sus hijos

A diferencia de Europa o cualquier otro estadio de futbol en el mundo, en Estados Unidos Lio acaba de encontrar una normalidad que en su vida ha conocido.

Bueno, al grado de que lo vimos yendo al súper como cualquier mortal y uno que otro fan se le acercó.

Pero la realidad es que en el gabacho es cualquier hijo de vecino. Y justo por eso, tras anotarle a mi Cruz Azul al minuto 94, tuvo la oportunidad de festejar de una forma poco usual.

Ya que Lio se pudo acercar a las gradas nada más ni nada menos que donde estaban sus tres hijos.

Y donde los pudo hasta abrazar, algo que sabemos que no sucedería en ninguna otra parte del mundo, pues toda la afición se le iría encima.

Este momento quedó plasmado por las cámaras del partido, el cual se ha vuelto viral pues fue muy emotivo para La Pulga. Quien en más de una ocasión ha mostrado que su familia es todo para él.

Mientras que a los pequeños se les vio más que emocionados por ver a su padre y festejar así de cerca con él esta anotación, que es el inicio del ocaso de su carrera.