Convocatorias

Cruz Azul tendrá muy poca representación con la Selección Mexicana para Copa América 2024 ¡Conoce a los elegidos!

Cruz Azul no tendrá tanta representación para la próxima Copa América 2024 con la Selección Mexicana como otros clubes de la Liga MX.

Copa América 2024: Cruz Azul enviará a Antuna y Rodríguez con Selección Mexicana
© Getty ImagesCopa América 2024: Cruz Azul enviará a Antuna y Rodríguez con Selección Mexicana

A pesar de que en Cruz Azul están haciendo bien las cosas bajo el mando del argentino Martín Anselmi. Al parecer en la Selección Mexicana no estarían pensando lo mismo, pues en la reciente convocatoria de Jaime Lozano rumbo a la Copa América 2024 tan sólo incluyeron a dos jugadores cementeros.

PUBLICIDAD

Joyas de Cruz Azul que irán con Selección Mexicana a la Copa América 

Se trata nada más ni nada menos que del mediocampista Charly Rodríguez y el delantero Uriel Antuna. Quienes son los únicos representantes de los cementeros en esta polémica lista, pues recordemos que muchos viejos conocidos quedaron fuera de ella como es el caso de Memo Ochoa, Chucky Lozano, Raúl Jiménez y la joya de las Águilas del América, Henry Martín

Con esta decisión de sólo llevar a dos cementeros, en Juanfutbol pudimos averiguar cuál es la postura que tienen en La Noria ante el anuncio. La cual tiene sentimientos encontrados, pues al no contar con más representantes cruzazulinos en el Tri, es señal de que algo está faltando por reforzar en el equipo celeste.

PUBLICIDAD

Pero por otra parte agradecen no pedir a más figuras como es el caso de Carlos Salcedo, Ángel Sepúlveda, Erik Lira y Rodrigo Huescas. Pues podrán contar con ellos al 100% para sus compromisos de verano como la Leagues Cup, donde buscarán revancha tras lo sucedido el año pasado. 

Así que se espera que tanto Rodríguez como Antuna tarden en incorporarse para este evento, pues vendrán llegando de la Copa América 2024. Donde en La Noria se espera que tengan actividad, ya que saben y reconocen lo valiosos que son sus dos jugadores tanto para los celestes como para el Tri.

PUBLICIDAD

Los otros grandes envían más al Tri que La Máquina

Las Águilas del América enviarán a tres representantes con el Tri, empezando por Luis Ángel Malagón. Quien se perfila a ser el arquero titular de los azulcremas. Seguido del defensa Israel Reyes, y el atacante recién naturalizado mexicano, Julián Quiñones, ambos también se perfilan como titulares de México.

PUBLICIDAD

Chivas enviará cuatro representantes como es el caso de Raúl Rangel, Jesús Orozco Chiquete, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán. Mientras que Pumas enviará a Julio González, Memo Martínez y César “Chino” Huerta. Por lo que La Máquina es el que menos manda de los llamados CUATRO GRANDES. 

León

León
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.2 $3200

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.28 $2280

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

45
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$3000

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2500

47
Manchester United
Manchester United


$5250

Athletic Club
Athletic Club


$1700

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1780

Olimpia
Olimpia


$5100

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1850

Libertad
Libertad


$4550

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2140

Internacional
Internacional


$3500

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$6000

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1560

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2440

Fluminense
Fluminense


$2700

02:00
Cienciano
Cienciano


$1410

Caracas
Caracas


$8250