El jugador de las Chivas de Guadalajara, Fernando “Nene” Beltrán tuvo una victoria más importante que la Liguilla del futbol mexicano. Y él mismo la presumió con un gran estado anímico porque se trata de una gran noticia: Su madre se ha recuperado de un cáncer que padecía.
Chivas recibe una increíble noticia antes de enfrentar a Toluca
Hace unos días se supo que la madre del futbolista del Guadalajara estaba en un tratamiento contra esta enfermedad. Y ahora el futbolista ha compartido, a través de sus redes sociales, que ya terminó el tratamiento de manera exitosa.
“Solo tú sabes lo que viviste y la lucha interior que tuviste, hay mucha gente que sabe todo lo que vales”, escribió el Nene. “Estoy muy orgulloso de ti, tú hijo siempre va a estar para ti”, le prometió.
La señora, que es parte fundamental de su vida, estuvo incluso en el partido de inicio de Liguilla para los rojiblancos. Cuando recibieron al Toluca en el juego de ida de los Cuartos de Final del futbol mexicano. Que terminó con victoria para el rebaño sagrado por 1-0. El partido de vuelta se disputará este sábado en Toluca, y el Rebaño Sagrado necesita al menos empatar para firmar su pase a las Semifinales del torneo.
“Venir al estadio siempre es muy bonito me apasiona mucho y ahorita, en el momento que estoy pasando, después de mucho tiempo vengo y es su cumpleaños. Estoy muy feliz. Es algo que siempre le digo, Dios se lo regaló, que siga humilde y no sea soberbio. Él se debe a la gente y ahí va”, dijo la mamá del Nene Rangel hace unos días en una entrevista para Cancha, la sección deportiva del periódico Reforma.
Las buenas noticias le han caído en cascada al Nene Beltrán, pues a la recuperación de su madre y la presencia del Rebaño Sagrado en la Liguilla del futbol mexicano. Se suma el hecho de que apareció en la lista larga de la selección mexicana para la Copa América. Que se disputará el próximo mes en Estados Unidos, al lado de futbolistas tapatíos como el Chiquete Orozco, Piojo Alvarado y la sorpresa del Tala Rangel.
La presencia del Nene Rangel, en medio de una lista renovada y con mucha presión en la selección mexicana. Lo catapulta como uno de los referentes del equipo que dirige Jaime Lozano rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.