Los Merengues ya se pusieron a trabajar ahora que el nombre de Carlo Ancelotti está sonando fuerte en la Selección de Brasil, además que los últimos resultados del Real Madrid han dejado mucho que desear. Pues el Tío Florentino no quiere perder tiempo y ya anda buscando al que será su nuevo estratega para la siguiente temporada.

Según varios medios Madridistas; Marcelo Gallardo sería una de las opciones para sentarse en el banquillo local en el Santiago Bernabéu, pero para la mala suerte del ‘Muñeco’ hay varios candidatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Modric le da prioridad al Real Madrid para su renovación

No es el único en la fila

Mauricio Pochettino, Julian Nagelsmann y Zinedine Zidane son las otras opciones que tiene el Madrid para que se conviertan en el próximo técnico.

Pochettino no le fue nada bien en su último club, París Saint-Germain; Nagelsmann ha sido un DT exitoso, pero terminó en malos términos con Bayern Munich. La verdad el que lleva la delantera debe ser Zizou porque ya sabe lo que es dirigir a los Merengues.

¿Qué sigue para Real Madrid?

Los Madridistas regresará después del parón por Fecha FIFA para enfrentarse al Valladolid el 2 de abril a las 8:15 hrs. (Hora del Centro de México).