Manchester United ha empezado con el pie derecho con la llegada de Erik Ten Hag. Los Red Devils regresaron a los primeros puestos en la Premier League y ahora también están en los cuartos de final de la Europa League. A pesar de eso, ya han buscado un nuevo atacante para la próxima temporada y es alguien que conoce muy bien la liga.

El objetivo para el mercado de fichajes del Manchester United sería Harry Kane, que estaría buscando salir del Tottenham para poder ganar su primer título. Los Spurs ya le habrían puesto precio al delantero inglés y pedirán 80 millones de euros por el atacante. Cifra que los Red Devils estarían dispuestos a pagar para reforzar la delantera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Quizás necesitabamos un cambio”:Kevin De Bruyne y la indirecta para Roberto Martínez

Harry Kane ha sido uno de los objetivos de varios equipos en la Premier League y también otras ligas importantes del mundo durante mucho tiempo. Pero el delantero inglés no buscaba salirse porque quería ser campeón con el Tottenham y ahora que están viviendo un mal momento, buscaría irse para buscar un título y disfrutar los últimos años de su carrera.

A pesar de ya tener 30 años, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo. En la temporada actual ha participado en 39 partidos con el Tottenham, donde ha conseguido marcar 23 goles y dar 4 asistencias. Sigue marcando diferencia para los Spurs.

Para su mala fortuna no ha podido conseguir ningún título con el equipo de sus amores. Lo más cerca que ha estado fue en la final de la Champions League que disputaron contra el Liverpool. El Tottenham disputaba su primera final de la copa más importante de Europa, liderados por Harry Kane. Pero no les alcanzó para vencer a los Reds.