El Bayern Múnich, uno de los clubes más prestigiosos de Europa, ha puesto sus ojos en Harry Kane, el delantero estrella del Tottenham. Si bien no fueron los únicos, los bávaros parecen ser los más cercanos a quedarse con el delantero.

Según diversas fuentes, el equipo alemán ha lanzado ya varias ofertas para fichar al inglés, demostrando su determinación para incorporar a Kane a sus filas.

El dilema del Tottenham

Por su parte, el Tottenham se encuentra en una encrucijada. Los rumores sobre la salida de Kane se intensifican y el club inglés podría estar abierto a ofertas.

Sin embargo, hasta ahora no ha dado señales de querer soltar a su goleador. La situación se complica aún más si se tiene en cuenta que, de no aceptar una oferta, Kane podría irse gratis el próximo año.

La tercera es la vencida

El Bayern Múnich no se rinde fácilmente. Tras el rechazo de las dos primeras propuestas, el conjunto bávaro prepara su tercera oferta al Tottenham por Harry Kane.

Según ‘The Athletic‘, los bávaros ofrecen 70 millones de euros más variables por el ariete del Tottenham. La suma total alcanzaría los 100 millones. ¿Aceptará el club inglés esta jugosa oferta?

El futuro de Kane

Harry Kane ha dejado muy claro en todas las conversaciones que su deseo es salir del Tottenham. El Bayern Múnich, con su persistencia y su oferta millonaria, parece ser el destino más probable para el delantero. Sin embargo, en el mundo del fútbol nada está escrito hasta que el contrato está firmado.

Si el Bayern Múnich logra fichar a Harry Kane, esto podría significar un cambio importante en el panorama del fútbol europeo. Con Kane en sus filas, el equipo alemán se fortalecería aún más, consolidándose como uno de los grandes protagonistas de la Bundesliga y de la Champions League.