La afición del Bayern Múnich se lució con TREMENDO recibimiento para su nuevo elemento: Harry Kane, con todo y BENGALAS en el Werder Bremen.

Previo al arranque del encuentro en la Jornada 1 de la Bundesliga, los seguidores del conjunto local le dieron una “calurosa” bienvenida al jugador inglés.

Los fans encendieron las tribunas del Weserstadion con un espectáculo pirotécnico, con el fin de animar a los jugadores para vencer al vigente campeón de la Bundesliga y recibir como merece a su refuerzo estelar.

Asimismo el seleccionado británico respondió de la mejor manera convirtiendo su primer gol con la camiseta del Bayern con un señor golazo.

Los más de 42 mil aficionados cantaron, encendieron bengalas y se levantaron en busca de intimidar a los rivales.

El seleccionado inglés se encargó de apagar los ánimos de los seguidores del club bávaro para sumar sus primeros tres puntos de la temporada 2023-24.

Apenas al minuto 4′, Leroy Sané adelantó a los rojos tras un pase de Kane, quien terminó el juego con un gol y una asistencia.

El Bayern, a pesar de tener a todo el estadio en contra, no se sintió inferior y terminó por imponerse 0-4 al Werder Bremen con un doblete de Sané, un gol de Harry Kane y otra anotación de Mathys Tel

Revive las mejores jugadas: