El naturalizado mexicano Santiago Giménez vuelve a sonar para llegar a Inglaterra, pero esta vez surgió más información de cuando dejaría al Feyenoord, para llegar nada más ni nada menos que al Tottenham de la Premier League.

Tottenham insistiría en llevarse a Santiago Giménez 

Sí, así como lo leen amigos, de acuerdo al portal Vamos Azul, y al periodista europeo de Sky Sports, Lyali Thomas, Santi se va sí o sí al equipo británico, o al menos sería una de sus opciones principales para suplir a Harry Kane.

Y es que, de acuerdo a lo revelado por Thomas, Santiago ha recibido muy buenos comentarios sobre su desempeño con el Feyenoord en la Eredivisie, y sobre todo lo hecho en la Europa League. 

“Si Tottenham termina buscando un nuevo delantero centro en el verano, entonces, lógicamente, Serhou Guirassy y Santiago Giménez estarán en la lista de jugadores que consideran y miran, sin duda. Son dos de los delanteros emergentes en Europa que están jugando muy bien. Si hablas con entrenadores, ojeadores, directores técnicos e incluso directivos de clubes, te hablan especialmente de Guirassy y Santiago Giménez”

LYALI THOMAS

El propósito de los Spurs es suplir a Harry Kane, quien recordemos que apenas esta temporada se fue al Bayern Múnich de la Bundesliga. Por lo que les urge tener un delantero de calidad. 

Según dicho comunicador, el conjunto del Tottenham va enserio por el canterano de Cruz Azul, por ello están más que conscientes de que tendrían que desembolsar cerca de 40 millones de dólares para llevárselo.

Pues de acuerdo al portal especializado en transferencias, Transfermarkt, Giménez tiene un precio actual de 50 millones de dólares.

Santi Giménez pone fecha para dejar al Feyenoord 

Fue durante una charla con los amigos de MVS Deportes, donde el delantero de la Selección Mexicana reveló que él ya tiene una fecha estipulada para dejar la Eredivisie.

“No sé, porque no tengo nada formal, pero creo que cuando llegamos nuestro objetivo y nuestra meta era estar dos años e ir a otra liga. Creo que eso va un poco más de los medios que ya me quieren poner en otro lado, pero estoy disfrutando muchísimo el presente y de estar aquí. Quiero terminar, si es que me toca salir, de la mejor manera” 

SANTIAGO GIMÉNEZ